Cámara Argentina de Comercio reeligió a Carlos de la Vega

Carlos de la Vega (foto), el titular de la Cámara  Argentina de Comercio (CAC),  fue reelecto ayer para presidir la entidad por un nuevo período. El acto eleccionario se realizó durante la Asamblea General Ordinaria en la que también se designaron los miembros del Consejo Directivo.

La CAC, por medio de un comunicado de prensa, detalló que De la Vega será acompañado en la Mesa Ejecutiva por Eduardo Eurnekián (AA 2000), como vicepresidente primero; Alberto Grimoldi (Grimoldi SA), vicepresidente segundo; Jorge Luis Di Fiori (Jorge Di  Fiori SA ), vicepresidente tercero; y Alberto Dragotto (Cámara de  Comercio de Córdoba), como secretario de la entidad, entre otros.
El Consejo Directivo está constituido por 54 representantes de empresas y cámaras sectoriales y regionales de todo el país, mientras que la Mesa Ejecutiva está compuesta por 12 miembros.

La CAC, creada en 1924, representa al sector empresario del comercio y los servicios en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea más de 741 entidades sectoriales y regionales, así como las cámaras de comercio extranjeras y binacionales.

Artículos destacados