Cadena local de heladería se expande en el país

La firma multiespacio que alterna productos de alta calidad con cafetería, planea inaugurar, en los próximos meses, cuatro sucursales más.

En el marco de un plan de expansión nacional, la cadena de heladería y cafetería Creambury, abrió su local número diez en la provincia de San Juan.

Por su parte, la empresa que nació hace cuatro años en Córdoba, tiene previsto cuatro aperturas para los próximos meses.

En la provincia, donde a la fecha posee nueve sucursales (además de la inaugurada en la provincia de Catamarca), la empresa abrirá locales en la ciudad de Carlos Paz, en Paseo de compras de Villa Allende y en la Recta Martinoli de la ciudad de Córdoba.

Además, y continuando su apuesta nacional, estudia una apertura en la provincia de Salta.

A partir de estos proyectos, la firma estrena una imagen renovada y un espacio que amplía el concepto de heladería-café    con la que viene trabajando desde sus inicios.

El nuevo local de San Juan está ubicado en el Centro Comercial Libertad, donde ofrece además de los más de treinta gustos de helados artesanales,    pastelería exclusiva, una línea de productos salados para almuerzo y cena y un espacio diseñado bajo el concepto de  garantía de delicioso, amigable e innovador. Las nuevas ubicaciones contarán con las mismas características de infraestructura por estar situadas en puntos de gran exposición y con un alto tránsito peatonal y vehicular.

Creambury nace con la idea de satisfacer la demanda latente de helados artesanales y la necesidad de ofrecer a los clientes productos innovadores y de alta calidad.

Con el propósito de alcanzar una mayor plaza comercial, la firma amplió su espectro de servicios acompañando a la heladería con pastelería y cafés.

Además, la firma sumó a su propuesta, opciones para el mediodía con una línea de salados como ensaladas, tartas y sadwiches.

El valor diferencial del producto radica en crear permanentemente sabores nuevos de alta calidad artesanal.

En camino

–  En la provincia, donde a la fecha cuenta con nueve sucursales, la empresa abrirá locales en Carlos Paz, en Paseo de compras de Villa Allende y en la Recta Martinoli.

–  Además, continuando su apuesta nacional, estudia una apertura en la provincia de Salta.

Artículos destacados