Cadena de hoteles Amerian se suma al Rally Dakar

Inspirada en el espíritu de aventura que la llevó a cubrir el territorio nacional, la cadena Amerian Hoteles se propuso formar un equipo para participar en la próxima edición del Rally Dakar.

El piloto cordobés Martín Amengual, uno de los quince argentinos que correrán en la categoría motos, representará a la cadena a través del Amerian Racing Team.

La presencia de la empresa, de origen cordobés, en esta competencia tiene como objetivo posicionar su marca a través de un evento de gran envergadura como el Dakar, como así también difundir la riqueza geográfica y turística del país.

El Amerian Racing Team participará dentro del legendario equipo Rallyraid.com que cuenta con más de nueve Dakars, tanto en asistencia como en competición, a bordo de una moto Yamaha WR 450F.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“La participación en el Dakar acercará nuestros hoteles a millones de televidentes alrededor de todo el mundo y será asimismo una vidriera para exhibir los atractivos turísticos únicos en el planeta”, afirmó Adrián Bertini, director de Marketing y Ventas de Amerian Hoteles.

“Esta acción se suma al trabajo que venimos realizando hace muchos años con el objetivo de abrir nuevos mercados y colaborar en la difusión de los destinos en los que tenemos presencia”, agregó el ejecutivo.

Por diversas cuestiones, Amerian Racing Team eligió una Yamaha, en particular la WR450F, con un equipo especial para Dakar preparado por JVO Racing, quien le ha dado todo el apoyo para enfrentar este desafío.

El criterio que inclinó la balanza fue el utilizar como base una moto del mercado, la WR450.

A la hora de seleccionar la preparación especial de la moto, el diseño y desarrollo que presenta el Kit JVO demostró más bondades que sus competidores, Meca Systems por ejemplo.
La diferencia principal radica en el peso de la moto y la distribución del centro de gravedad, que en este caso están muy bien diseñados logrando un perfecto balance en las prestaciones.

Artículos destacados