Cadena de fotodepilación se multiplica en el país

El mes pasado, la firma de origen cordobés inauguró siete franquicias en barrios estratégicos de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con una inversión que supera el millón de pesos.

PuraPiel Fotodepilación, cadena de origen cordobés especializada en tratamientos de Depilación definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL) continúa creciendo y consolidando su presencia en todo el país.

En mayo, la firma abrió siete nuevos locales franquiciados en barrios estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como Recoleta, Tribunales, Almagro, Microcentro, Núñez, Caballito y Palermo. Estas aperturas, que duplican su presencia en Buenos Aires, implicaron una inversión conjunta que rondó el millón de pesos.

Para junio, la firma planea inaugurar otros seis centros en ciudades referenciales como Tucumán (dos locales), Salta, Jujuy y San Juan, además de sumar una segunda boca en Mendoza, involucrando una inversión agregada de 950 mil pesos.

Con un crecimiento de 50% durante la primera mitad del año a nivel país y , duplicando su presencia en Buenos Aires, la marca tendrá 13 aperturas en los próximos 45 días, llega así a 35 centros distribuidos en Argentina y arriba a cuatro nuevas ciudades capitales.

Como parte de su plan de expansión, la cadena estuvo presente en la última edición de Franquicias y Negocios, exposición clave en el ámbito nacional para las empresas e inversores que desarrollan actividad bajo este concepto de negocio.  “Hemos logrado una proyección que es fruto del profesionalismo y esfuerzo puesto al servicios de quienes confían en nuestra visión del negocio. Cuando llegamos a esta feria el año anterior, la firma contaba con cinco locales repartidos entre Buenos Aires y Córdoba, doce meses después contamos con más de 35 puntos en desarrollo distribuidos en nueve provincias”; comentó Ignacio Echenique, fundador y director general de PuraPiel Fotodepilación.

Durante la feria se establecieron contactos con gente interesada de otras provincias e incluso de países limítrofes.

Modelo de negocio
PuraPiel Fotodepilación es la principal cadena nacional en depilación definitiva por Luz Pulsada Intensa, el método no invasivo para la eliminación del vello no deseado.

Su modelo de negocios se desarrolla según el sistema de franquicias permanentemente asistidas, con inversiones desde los 99 mil pesos, que permiten desarrollar la actividad especializada y de forma masiva con un retorno de la inversión promedio de dieciséis meses.

Todas las sucursales poseen tarifa plana unisex por zona y por sesión de $99 para todos los tratamientos.

Ochenta y tres por ciento de sus clientes son mujeres y durante 2010 sumó unas cuarenta mil sesiones.

La empresa cuenta con equipos de última tecnología europea con un  sistema de refrigeración subcero intenso, que alcanza el grado de anestesia local durante la aplicación, haciendo que el tratamiento sea muy tolerable y más efectivo.

Artículos destacados