Cadena de fotodepilación redobla expansión nacional

A dos años de su creación, la firma cordobesa planea duplicar la cantidad de locales que poseía en 2010.

Pura Piel Fotodepilación, cadena cordobesa especializada en tratamientos de depilación definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL), redobla su plan de expansión nacional y estudia duplicar la cantidad de sucursales con las que contaba en 2010.

El plan anual contempla en total alrededor de quince aperturas .

Por lo pronto, en enero y febrero se agregaron seis locales a los 16 que acumuló la marca hasta fines del año pasado. Cuatro de ellos están ubicados en la ciudad de Córdoba  y otros dos en las ciudades de Villa María y Mendoza.

En tanto, este mes, Pura Piel llegará con una franquicia a San Miguel de Tucumán y con otra a Cipolletti en Río Negro e inaugurará seis sucursales en Buenos Aires. También, estudia la viabilidad de nuevas ubicaciones  en Neuquén, Santa Fe y Salta. Asimismo, planea continuar ampliando la propuesta  en Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

“Vemos concretarse nuestro objetivo. Los resultados que obtienen nuestros franquiciados están cumpliendo con las expectativas en cuanto a servicio, como en incremento de clientes  que aumentan a medida que se difunde la experiencia de la fotodepilación por luz pulsada intensa para solucionar el  problema del vello no deseado”, comentó Mariana Rojo, directora de Operaciones de PuraPiel Fotodepilación.

Los  locales  recientemente inaugurados en la ciudad de Córdoba están ubicados en Caseros Paseo de Compra,  Sucre 87, Duarte Quirós 1851 local 1 (Alto Alberdi) y Obispo Trejo 902 (Nueva Córdoba).

En Mendoza, Pura Piel tiene su espacio sobre calle Colón 634, local 2, y en Villa María, sobre  9 de Julio 392 local 1.

Un centro por $ 100.000
El modelo de negocios de Pura Piel se desarrolla bajo el otorgamiento de franquicias, permanentemente asistidas, con inversiones desde cien mil pesos que permiten desarrollar la actividad especializada y de forma masiva con un Retorno de la Inversión (ROI) promedio de catorce meses.

Todas  las sucursales ofrecen una tarifa plana unisex por zona y por sesión de $99 para todos los tratamientos.

La cadena cuenta con equipos propios desarrollados con tecnología europea, los cuales poseen un sistema de refrigeración “SubCero Intenso”, que alcanza el grado de anestesia local durante la aplicación.

Artículos destacados