Cada vez más quinceañeras anhelan la fiesta perfecta

La muestra, que se desarrollará el domingo 4 de septiembre en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, reunirá a los principales proveedores vinculados con la organización de eventos.

Editorial Mil Opciones prepara la cuarta edición de Expo Quince, que se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre de 15 a 21 en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Para tal ocasión se espera la presencia de más de seis mil personas interesadas en recabar toda la información para organizar su fiesta de quince o de egresados.

La muestra ya tiene confirmados unos 70 expositores entre los que se destacan proveedores vinculados con la organización de eventos, como así también las opciones para quienes elijan el viaje a Disney.

Además, el encuentro contará con diferentes shows en escena, desfiles, sorpresas y sorteos.

Como ya es tradicional, el evento tiene previsto un desfile a cargo de las quinceañeras el mismo día a las 19.

La exposición cuenta con el auspicio de Cotillón Arco Iris Group, Sueños Fiestas & Eventos, Transatlántica y Guajiro Producciones, además de la colaboración de Fernando Berberián en el sonido y la iluminación.

“Esperamos superar la convocatoria de las cinco mil personas que visitaron la muestra el año pasado”, aseguró Telly Aguirre Berrotarán, organizadora del evento.

Este año, las expectativas se centran en el lanzamiento de un  free pass que se puede descargar gratuitamente desde la página web de la revista, además de la promoción del evento en las escuelas de la ciudad y en las fiestas para menores donde se repartirán entradas gratuitas.

Para quienes no cuenten con pases gratis, el costo de la entrada será de $20.

Con motivo de la celebración del Día de la Solidaridad Nacional (el 26 de agosto), la organización otorgó un espacio para los miembros de La Luciérnaga,  donde se recibirán alimentos no perecederos a cambio de un 50% de descuento en el valor de la entrada. En este marco, también se destinará un lugar para la Fundación “Muchos Milagritos hacen un Milagro”, donde se recibirán aportes económicos por parte de los visitantes.

Para la ocasión, confirmaron su presencia unas cuarenta empresas, entre las cuales se destacan: Cotillón Arco Iris Group, Sueños Fiestas & Eventos, Transatlántica, Guajiro Producciones Chialvo Cotillón, Luciano Colman & Asociados, José González Guzmán Tarjetas, AriasBazán Escuela de Princesas, Gráfika Tarjetería, Circus Máscaras Artesanales, Copa Cabana Barras Móviles, Miryam Montenegro, Eventos TV, Carolina Romero Alta Costura, Casafic, Cinemática, Livenza SUM, De Gala Livings, Loca Cabeza Cotillón, Gold Life Group, Miko Design, Globo Evento, Renata Barontini Teen Planner, Petit Dejeneur Desayunos Sorpresa, AJ Producciones, Gabriela Brac, Universal Assistance, Paradizio, Glamour, Cba Action, Fifteen, Los Ingleses, Yohana Cavión Teen Planner, Elvio Acevedo peluquería y moda, City Golf Club, Diabolo Barras, Espacio Lontano, Pizza Lorenzo y Fernando Berberián.

El precio del festejo

“Hoy, el precio de una fiesta de quince para unas 150 personas parte de $35.000 , pero el límite no tiene techo, puede incluso superar $100.000”, afirmó Telly Aguirre Berrotarán.

Los precios vinculados con la organización del evento aumentaron entre 15% y 20% en relación con el año pasado.

En cuanto a las últimas tendencias relacionadas a este festejo, la especialista adelantó: “Las chicas buscan siempre originalidad, como tarjetas objeto, souvenirs personalizados como tazas y perfumes. También, decoraciones temáticas, por ejemplo el montaje de una película como Alicia en el País de las Maravillas, Moulin Rouge y otras. Para el cotillón, remeras y gorras estampadas con el logo de la fiesta y/o contratar un espectáculo exclusivo a cargo de un grupo de música reconocido

Artículos destacados