Cachamai lanzó una nueva línea de yerba mate, inédita en el mercado, que contempla una mezcla de hierbas pampeanas sabor a menta y eucaliptus.
La firma pionera en la renovación constante de la materia prima de una de las mayores tradiciones argentinas, por medio de sus constantes estudios, investigaciones y desarrollos, se centró esta vez en el sabor refrescante del eucalipto.
Asimismo, se orientó de esta manera a reforzar las preferencias de quienes siguen eligiendo el mate a pesar del calor, acompañándolos y dándole a la yerba un toque de frescura junto con otros beneficios propios de la naturaleza.
Cachamate, mezcla de hierbas pampeanas, contiene una selección de hierbas aromáticas como poleo, coriandro y manzanilla, menta y eucaliptus. Junto con el sabor mentolado, contribuye a bajar el azúcar en sangre, el colesterol y a quemar calorías. También actúa como estimulante, diurético y antioxidante.
El mate no es ajeno a los cambios de hábitos de aquellos que mantienen su tradición en el tiempo. Desde los últimos años, los consumidores argentinos evidencian un interés creciente en la alimentación saludable así como una cierta sofisticación de sus gustos, con un común denominador: la experiencia única que se graba en la memoria junto con olores y sabores especiales. Y lo que comenzó con la diversificación de vinos, cerveza, té y café alcanzó a la yerba mate.