CableVisión sube la apuesta a su TV Digital

Con el objetivo de continuar con el proceso de evolución de los productos digitales iniciado en 2006, a partir del 29 de noviembre próximo CableVisión comenzará a ofrecer el servicio CableVisión MAX, en Capital Federal y GBA, La Plata, Zárate, Campana, Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe y Mar del Plata.

El producto, provisto por la empresa inglesa Pace, permite grabar muchos más programas porque se puede almacenar 250 GB de programación ( 150 horas en SD ó 70 horas en HD); pausar un programa en vivo, y luego disfrutarlo desde el momento en el que se hizo la pausa; capturar imagen en formato MPEG 4 -que ocupa menos espacio en disco- y grabar un programa mientras se mira otro, al tiempo que permite grabar dos programas simultáneamente, mientras se mira un tercero ya grabado. A su vez, con el servicio se pueden hacer repeticiones instantáneas mientras se mira televisión y rebobinar en vivo; armar la propia videoteca personal con la programación favorita; ver nuevas señales HD; audio digital y HDMI output ready.

CableVisión MAX permite seguir disfrutando de todos los servicios de la televisión digital más canales y señales exclusivas, canales de música y radios, alquileres PPV, canales Premium y guía interactiva avanzada, entre otros.

La instalación del dispositivo DVR (Digital Video Recording) cuesta $250 y se paga por única vez. El abono mensual es de $156 e incluye el servicio CV Digital y tres meses de HBO en HD bonificado.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados