Buscan fortalecer comercio de la provincia y Reino Unido

Autoridades de la Agencia ProCórdoba realizaron gestiones con la representación diplomática de Inglaterra en Argentina para coordinar acciones y fortalecer la relación comercial de la provincia con el país europeo.
El gerente general de ProCórdoba, Jorge Mansilla, junto al responsable del Área de Cooperación Internacional de la agencia, Viviana Arias, se entrevistaron con la oficial de Comercio e Inversiones de la representación anglosajona en nuestro país. El encuentro se realizó la semana pasada en la sede diplomática inglesa en Buenos Aires. En la oportunidad se conversó sobre aquellos sectores cordobeses que tienen posibilidades de insertarse en el mercado europeo.
Entre otros rubros, la encargada del área comercial e inversiones de la embajada británica, Sandra Coggins, indicó los sectores sobre los cuales existen mayores posibilidades de intercambio.
La funcionaria mencionó el turismo de salud, software y tecnología, las industrias del reciclado de basura, las energías renovables o no tradicionales y todas aquellas industrias relacionadas con el cuidado y la mejora del medio ambiente.

Artículos destacados