Buscan bajar incidencia de los costos logísticos en los precios

El crecimiento de las escalas productivas o de ventas de las empresas pone en la mira el ajuste de costos de la logística, uno de los principales eslabones del funcionamiento de las compañías.

En el Ciclo de Conferencias que organizan Comercio y Justicia y el Colegio Universitario IES de la Universidad Siglo 21, el profesor y especialista José Martino desarrollará esta temática este jueves. La exposición ocurrirá a las 19 en la sede del IES, Buenos Aires 563. En su exposición, Martino desarrollará aspectos sobre los eslabones de la cadena de abastecimiento, los participantes que intervienen en las cadenas y el impacto de la logística en el precio y el servicio final del cliente.

Martino resumió ante Comercio y Justicia la tendencia actual de uso de los recursos logísticos. “Lo que se busca es plasmar en un programa modelo la mejora en la cadena de abastecimiento, a través de convertir al cliente y al proveedor en socios colaboradores y así reducir los costos y lograr mayor eficiencia en los procesos, tanto de pedidos como de entregas” .

La eficiencia
Convertir al cliente y al proveedor en socios de una cadena productiva es la base de la logística actual, que conduce a una baja de costos y a una mejora del proceso de abastecimiento

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados