Budweiser lanza publicidad basada en el humor

Bajo el concepto “Pasala bien”, la agencia Kepel y Mata lanzó la nueva campaña publicitaria de Budweiser que comenzará a verse en los próximos días.
La idea de la publicidad se suma a su posicionamiento y refuerza los atributos de “drinkability” y “suavidad” que la caracterizan como la cerveza que “mejor pasa”. La marca juega con el doble significado de su eslogan y se basa en el humor en sus comerciales.

“Este nuevo concepto refuerza la idea de que Budweiser pasa o se toma como ninguna, uno de los principales atributos del producto, le da más componentes emocionales a nuestro mensaje y sigue la línea de comunicación que iniciamos en anteriores campañas, donde con el característico gesto sobre la garganta se podía pedir y disfrutar una Bud”, dijo Diego Baimeluj, country manager para Argentina. La campaña incorpora en su mensaje conceptos emocionales sin dejar de lado el componente racional para destacar los atributos del producto. La banda musical del spot principal pertenece a Kool & the Gang con arreglos de DJ Zucker, que refleja el espíritu de diversión y entretenimiento que la marca propone a sus consumidores.

Artículos destacados