Brascó y Mir estarán en el Salón del Vino 2008

Mañana comienza del Salón del Vino Córdoba 2008 que tendrá lugar en el Sheraton Córdoba Hotel hasta el 19 de abril y contará con la presencia de los periodistas Lalo Mir y Miguel Brascó, quien dará una charla titulada “Deschaves sobre el tomar vino en Argentina” prevista para el viernes 18.
La octava edición en cuatro años de esta propuesta, reúne a las principales bodegas y vinos de alta gama como Clos de los Siete, Jean Rivier, Nieto Senetiner, Ricardo Santos, Norton, Fin del Mundo, Trapiche, Finca Las Moras, Santa Julia Espumantes y Varietales, Domingo Hermanos, Renacer, La Riojana, Estancia Mendoza, Las Perdices, Tierras de Ponte, Juan Graffigna, Doña Paula, La Caroyense, Finca La Chamiza, Carmelo Patti, José L. Mounier, Finca Don Martino, Naos, Cabrini, Alta Vista, Familia Shroeder, Monteviejo, y Cuevlier de los Andes.
También estarán presentes las Rutas Alimentarias de la Provincia de Córdoba, emprendimeinto de la Agencia Córdoba Turismo, quienes ofrecerán degustaciones de los productos típicos de la región como chacinados, quesos y aceites, entre otros.
El salón tiene previsto un wine shop donde se podrán adquirir productos de la feria a buenos precios con importantes descuentos. Organizada por la vinoteca Dvino y el asupicio de Tarjeta Visa, Banco de Córdoba, Manfrey y Libertad, la feria convoca a los interesados en el sector y propone un espacio para desarrollar el intercambio comercial, además de participar de degustaciones dirigidas por enólogos.
Los interesados podrán recorrer los stands de 19 a 23, abonando una tarjeta de $40 que incluye una copa de cristal San Carlos de regalo.
Las entradas podrán adquirise en la vinoteca Dvino del Buen Pastor y Recta Martinolli y en Nuevocentro shopping.

Artículos destacados