Brandigital suma nuevas cuentas en México

Brandigital, la empresa latinoamericana independiente de marketing digital liderada por Alejandro Méndez y Mario Postay, se consolida en México sumando cuatro nuevas cuentas: Grupo Bimbo -con sus Tortillinas Tía Rosa-, Kraft -con su sitio de galletas Oreo-, EA Games -con una herramienta innovadora para fanáticos gamers- y los helados Ben & Jerrys, de Unilever.
Con estos nuevos miembros de la familia crece la cartera de clientes en México y se suman a las cuentas de Adidas México, Cerveza Sol, Laboratorios Merck, Sharp & Dohme, Coca-Cola, Femsa y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Todo el desarrollo para estos nuevos clientes se concentrará en el centro de producción que la agencia posee en Córdoba, donde trabajan sesenta profesionales, con una infraestructura tecnológica capaz de brindar un servicio integral y una amplia flexibilidad para ofrecer soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente.
Desde la compañía aseguran que la receta implementada no tiene misterios: hacer que las marcas tengan sus propias comunidades virtuales, desarrollar tecnología in-house, certificar su producción con normas ISO 9001, cautivar marcas de primer nivel y brindar un servicio que dé créditos para trabajar por muchos años. Los resultados demuestran un ritmo de crecimiento anual de 100%.

Acerca de Brandigital

Brandigital nació en el año 2002 producto de la asociación entre Mario Postay y Alejandro Méndez y desde hace seis años es líder en marketing digital.
Es una integradora de tecnología, marketing y creatividad. Actualmente cuenta con ochenta empleados en toda la región hispanoamericana y proyecta finalizar 2008 con una facturación de $ 5,5 millones. Entre sus clientes se encuentran: Adidas, MasterCard, Coca Cola, Lenovo, Kraft, La Caixa, Merck, Sharp & Dohme, Tarjeta Naranja y Cerveza Sol, entre otros.

Artículos destacados