Brandigital desarrolló acción para Adidas

Riquelme, Falcao, Buonanotte y Boselli fueron las figuras que participaron de las tres piezas publicitarias que Brandigital desarrolló exclusivamente para YouTube (foto). “Tu Botín. Tu Juego” es el título de esta zaga de comerciales que durante las primeras 48 horas recibieron más de 20.000 visitas en la web.
Tanto la creatividad como la producción estuvo a cargo de Brandigital, que trabajó sobre un concepto de complicidad entre la marca y el usuario. Los cortos muestran los atributos de tres modelos de botines Adidas asociados con los jugadores de fútbol. Por ejemplo, Falcao y Buonanotte representan el estilo de la línea F50 Tunit; Boselli, la potencia de Predator y Riquelme, el control de AdiPure. Brandigital sumó a esto la idea de fantasía que produce sentirse Riquelme, Falcao o cualquiera de los convocados.

En el caso de Riquelme, demuestra su control esquivando balas de pintura con un despliegue veloz y preciso utilizando los botines AdiPure. Falcao y Buonanotte realizan jueguitos utilizando bidones y conitos de entrenamiento en vez de pelotas; allí lucen los botines F50 Tunit.
Boselli patea un penal con tanta potencia que abolla el travesaño con los botines Predator.
“El objetivo fue generar algo impactante y de alguna manera polémico”, señaló Tomás Sánchez Bellocchio, director regional de cuentas de Brandigital.

Artículos destacados