Bolsa de Comercio local presenta balance económico

La Bolsa de Comercio de Córdoba presentará esta semana el trabajo más importante que realiza su Instituto de Investigaciones Económicas. Se trata del “Balance de la Economía Argentina 2010: Consensos, Territorios y Competitividad”, que se llevará a cabo este jueves a las 9.30 en el Salón Auditorio de la Bolsa, Rosario de Santa Fe 231 PB.

En la reunión, el licenciado Guillermo Acosta, director del instituto, expondrá la estrategia de desarrollo a largo plazo para Argentina, dado el agotamiento e inconsistencia del modelo actual.

La entidad con este trabajo busca generar debates y consensos públicos que permitan revalorizar los territorios y regiones del país para transformarlos en competitivos, por medio del encadenamiento productivo.

La Bolsa de Comercio de Córdoba realizó un trabajo para identificar estos cluster, como así también las claves que permitan alcanzar no sólo el desarrollo económico, sino también social e institucional en un año signado por una agitada agenda electoral, expresa en un comunicado.

Artículos destacados