Blossom invirtió US$700 mil en su sede de Patio Olmos

La empresa, con diez años en el mercado, atiende a alrededor de 150 pacientes por mes y apunta a convertirse en un megacentro de medicina estética.

A partir de septiembre, Blossom Wellness, firma de medicina estética con diez años en el mercado, mudará la sucursal del Cerro de las Rosas a su sede central en Patio Olmos con el objetivo de  crear un megacentro de alta gama en la ciudad.

Para tal fin invirtió alrededor de 200.000 dólares en infraestructura y más de 500.000 en equipamiento de alta complejidad para la ampliación de su local en el centro comercial del centro de Córdoba, que pasó de 78 m2 a 270 m2.

“Apuntamos a consolidarnos en la plaza como un centro de medicina con aparatología de última generación para tratamientos no invasivos, operado por médicos y especialistas”, remarcó a Comercio y Justicia Ana Facchin, directora de Blossom, centro que recibe entre cien y ciento cincuenta clientes por mes de la capital y el interior provincial.

“Con esta cantidad estamos más que conformes, pero a partir de esta ampliación y una intensa campaña publicitaria que implementamos en el interior del país, estimamos que vamos a aumentar el flujo de pacientes”, remarcó Facchin.

“El mercado de la estética crece y cada vez hay más demanda de servicios que reflejen seriedad y calidad médica”, agregó. En cuanto a los precios, la empresaria destacó que, al igual que en otros rubros, aumentaron los costos fijos de mano de obra y productos, entre otros, pero que no han sido trasladados en su totalidad a los valores finales.

Por ejemplo, un tratamiento básico de reducción, modelaje o para mejorar la piel parte de $1.700 por doce sesiones.

En el otro extremo de precios se destaca el tratamiento Celtic (el único en Córdoba), que destruye las células grasas no invasivas y cuya aplicación única tiene un valor de 1.500 dólares.

Descuentos y lanzamientos
A partir de la desactivación del centro de atención de Cerro de las Rosas, los clientes de zona norte registrados en su base de datos contarán con beneficios especiales de hasta 50% de descuento en Blossom Patio Olmos; además de estacionamiento gratuito y descuentos especiales en el shopping.

En línea con esta estrategia de concentración para los tratamientos de alta complejidad, la firma prepara el lanzamiento de un nuevo sistema de comercialización para tratamientos simples mediante una red de profesionales certificados.

Además, comenzará a brindar el nuevo servicio SilkEffect II, tratamiento de depilación definitiva que combina laser y radiofrecuencia, que se caracteriza por ser indoloro.

Artículos destacados