BlackBerry Pearl premiado por PC World

Research In Motion (RIM) anunció que el BlackBerry Pearl 8120™ fue galardonado como el mejor smartphone para los usuarios del hogar dentro de la décima entrega de premios de la Revista PC World Latinoamérica, que ofrecen un reconocimiento a las compañías, productos y servicios que destacan en el mercado latinoamericano. El smartphone BlackBerry Pearl 8120 está pensado para ayudar al usuario en todos los aspectos de su vida. Incorpora funciones de telefonía avanzadas, reproductor multimedia, cámara digital, grabación de video, compatibilidad con Wi-Fi® y memoria ampliable.

Además ofrece la experiencia completa BlackBerry, con correo electrónico, explorador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, organizador y mucho más. Pequeño, elegante e inteligente.
Los premios de la revista PC World LA resaltan a los productos más sobresalientes del mercado Latinoamericano, representan una práctica guía de orientación de compra a los lectores e intercambian impresiones con los líderes regionales de la industria.

Artículos destacados