Betania invirtió US$15 millones en su primer edificio green

GreenLife, ubicado en General Paz, cuenta con 98 departamentos, cinco locales comerciales y terrazas verdes y otros recursos ecoambientales. Fue desarrollado junto a Vistas 360º y se encuentra vendido al 100%. Es la 28ª torre de la compañía, que tiene más de 27 años en el mercado

Grupo Betania se aggiornó a la tendencia mundial y el viernes pasado entregó su primer edificio green, una torre de 98 departamentos en la que invirtió 15 millones de dólares.
Desarrollada junto a la empresa Vistas 360º, la torre se ubica en una de las esquinas más importantes de barrio General Paz, en Rosario de Santa Fe esquina San Nicolás.
Se trata de Nazareno XII–Greenlife, con departamentos de uno, dos y tres dormitorios distribuidos en ocho pisos, cinco locales comerciales, 35 cocheras y una ecoterraza con espacios verdes con pérgolas, solárium, piscina y dos salones de uso común con parrilleros. Además, el edificio cuenta con agua caliente sanitaria calefaccionada con paneles solares
Es el 28º edificio de la empresa, y según un comunicado, representó un éxito comercial desde el inicio, por su ubicación, amenities y calidad de materiales.

Más metros
Paralelamente, Grupo Betania está construyendo cuatro nuevos edificios en pleno Nueva Córdoba: Cité, Betania Plaza, Du Palais y Avenue, así como un nuevo desarrollo en Valle Escondido. Se trata de Greenpark, un complejo cerrado de torres bajas (planta baja y tres pisos) con seguridad las 24 horas y amenities como gimnasio, SUM, pista de trekking, pileta climatizada interior y exterior y un promedio de casi dos cocheras por departamento. Son en total 1.200 m2 de amenities en un entorno natural.
La empresa, con más de 27 años en Córdoba, lleva construidos más de 160.000 m2 entre Córdoba, Alta Gracia y Punta del Este. Para lo que resta de 2018 tiene previsto el lanzamiento de dos nuevas torres en la ciudad.

Artículos destacados