Belleza patagónica en Córdoba

Del 2 al 6 de mayo el Ente Patagonia Argentina visitar Córdoba, en el marco de una gira que contempla, también, las ciudades de Rosario, Tucumán y Mendoza con el fin de desarrollar una acción promocional dirigida a agentes de viajes y operadores.

Con el objetivo de incentivar el mercado nacional, las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, agrupadas en el mencionado ente, mostrarán su propuesta turística en las localidades que representan algunos de los principales mercados emisores del país.

Allí, convocará a a los operadores turísticos a participar del evento denominado “Patagonia Show” con el fin de actualizar las novedades que presenta la región, haciendo foco, principalmente, en nuevos productos y destinos emergentes. La acción está orientada exclusivamente a profesionales y tiene modalidad de road show. En cada ciudad se hará una capacitación sobre los destinos por medio de una presentación de las provincias y luego habrá un workshop, donde se podrán entablar contactos comerciales.

“Es la primera vez que realizamos esta acción y estamos convencidos de la fortaleza que tiene la Patagonia, presentándose en forma agrupada”, explicó Miriam Capasso, secretaria ejecutiva de la entidad organizadora.

El evento cuenta con Sol Líneas Aéreas como transportador oficial y el apoyo de Vía Cargo para el traslado del material promocional.

En Córdoba, la delegación se presentará el próximo 3 de mayo en el Hotel Interplaza de 14 a 17 horas.

Artículos destacados