Banderas para todo el país

Con motivo de la celebración del día de la bandera, el Grupo Edisur  -junto a Cadena 3- realizó una gran convocatoria a escala nacional a través de la radio y entregaron banderas argentinas de ceremonia a 25 colegios de todo el país, a fin de que puedan estrenarlas en sus actos escolares patrios.

Se recibieron cartas de todos los puntos de la Argentina y finalmente fueron seleccionadas 25 escuelas de 11 provincias.  Además de Córdoba, las banderas llegaron a colegios de Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Mendoza, Neuquén, San Luis, San Juan y Santa Fe.

En el acto escolar del viernes pasado, Rony Vargas desde el colegio y Mario Pereyra desde el programa “Juntos”,  transmitieron en vivo la entrega de la bandera a la Escuela Nº 25 “Anexo Cura Brochero”, de barrio Los Gigantes. Acompañados por Fernando Reyna, director de Edisur,  compartieron el acto que se realizó en la plaza frente a la escuela para luego disfrutar un desayuno con chocolate y facturas junto a los casi trecientos alumnos.

Artículos destacados