Bancor lanza una nueva apuesta: una tarjeta de débito junto a Mastercard

La presentación se concretará en pocos días y apunta a facilitar las compras de sus clientes. También renovará la oferta en tarjeta de crédito.

En los próximos días, el Banco de Córdoba (Bancor) lanzará un producto innovador que apuntará a reemplazar progresivamente la actual tarjeta de débito Maestro. Se trata de MasterCard Debit, un medio de pago perteneciente a la familia Mastercard, que apunta a un segmento de público con altos niveles de consumo.

La principal ventaja para el usuario de esta tarjeta será que a través de Mastercard Debit no necesitará ingresar su clave para comprar. Bastará con su firma. De esta manera, el nuevo plástico competirá de manera directa con Visa Electron, que tampoco tiene ese requerimiento.

Según trascendió, el recambio de tarjeta no representará costo alguno para el usuario, que sí se verá favorecido por los siguientes beneficios: devolución de 5% del IVA para compras inferiores a 1.000 pesos; la posibilidad de operar en los canales alternativos del banco; un catálogo de beneficios y promociones exclusivas y validez en la red de comercios Mastercard en Córdoba y el resto del mundo.

“Record”
En el marco de su plan de perfeccionamiento de la unidad de negocios de tarjetas y medios de pago, la entidad bancaria lanzará también a fines de este mes la nueva tarjeta de crédito regional “Record”.

Este producto apuntará a complementar el financiamiento de actuales usuarios del banco, quienes serán incorporados como clientes de la tarjeta mediante una segmentación por nivel de ingresos, según se informó extraoficialmente.

Además de los beneficios de financiación y descuentos para usuarios, Record ofrecerá ventajas para los comercios. Se destaca la posibilidad de contar con una cuenta activa en Bancor, que ampliará las fronteras en la gestión comercial y el vínculo con la entidad por medio de planes especiales para su desarrollo mediante Mundo Bancor.

Se espera que más de 12 mil comercios cordobeses comiencen a trabajar con esta nueva tarjeta de crédito.

Artículos destacados