Bancor colaborará con ProCórdoba

El Banco de Córdoba firmó un Convenio de Colaboración con la Agencia ProCórdoba (Agencia para la Promoción de las Exportaciones), que beneficiará a las empresas locales.

Entre los puntos más destacados del convenio, resaltan la de seguir trabajando coordinadamente en beneficio de las empresas cordobesas que exportan sus productos y la recepción de potenciales clientes del exterior.

Según informaron fuentes de la entidad, entre otras acciones, Bancor abrirá una ventanilla en la sede de la Agencia Pro Córdoba, para que inicialmente, una vez por semana, un referente de la institución provea información eficaz a las empresas. Con el mismo objetivo el banco participará en misiones inversas y acompañará en visitas institucionales y de capacitación que desarrolle la agencia en el interior provincial.

De este acuerdo se destaca el aporte de ambas instituciones para fortalecer el comercio exterior de la provincia y su diversificación tanto en lo referente a los productos como a los países de destino.

Según manifestaron en ProCórdoba, la firma del acuerdo significa “formalizar una relación que lleva más de dos años” de trabajo conjunto entre ambas organizaciones.

Artículos destacados