Banco Macro y American Express presentaron nueva tarjeta premium

PRESENTACIÓN. El producto fue presentado en el parador de Macro en Pinamar.

La tarjeta cuenta también con tecnología Contactless, que permite realizar compras con sólo acercarla a una terminal de pago, sin necesidad de tener contacto físico con ésta.

Banco Macro y American Express presentaron la nueva Tarjeta American Express  Black Selecta de Banco Macro, que ofrece una propuesta de valor con beneficios para los clientes Selecta del segmento Premium.

La tarjeta cuenta también con tecnología Contactless, que permite realizar compras con sólo acercarla a una terminal de pago, sin necesidad de tener contacto físico con ésta.

El producto fue presentado en un evento en el parador que dispuso la entidad en Pinamar, Terraza del Alba.

“Creemos que es sumamente importante contar con este tipo de productos que brinden a nuestros clientes premium, una serie de experiencias y beneficios que estén acordes con sus necesidades y deseos. Nuestro plan como banca financiera es continuar invirtiendo en estructuras y tecnologías con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores, optimizando su rutina en la sucursal hasta los beneficios puntuales para cada uno”, declaró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Por su parte, Alejo Quiroga, Director de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay, agregó que “la nueva Tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro, ofrece el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación de American Express, así como una amplia gama de beneficios únicos. Es una tarjeta,  diseñada para aquellos que disfrutan de los viajes y vivencias exclusivas, es un reflejo de nuestro compromiso y dedicación para que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan, beneficiándose de nuestra experiencia para crear productos y servicios a la medida”.

Entre los principales beneficios de la tarjeta se encuentran:  Tratamiento VIP en Aeropuertos, como acceso a salones de Aeropuertos VIP Club, tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en Aeroparque, y once salas de vuelos domésticos.Tambièn ofrece tratamiento VIP en el área de agilización de migraciones y controles de seguridad, y en el estacionamiento en Ezeiza.  

Además brinda cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y su familia cuando viajan; acceso a “Amexforfoodies”, uno de los programas gastronómicos más exclusivos de Latinoamérica, presente en países como Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador; México y Uruguay a través del cual se ofrecen menùes especiales creados por chefs reconocidos para los socios.

Asimismo se destacan beneficios en Cerro Bayo (temporada de invierno) y Punta del Este (temporada de verano) con accesos a paradores, descuentos en restaurantes y en medios de elevación, entre otros, así como también servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior, entre otros

Vale destacar que Banco Macro cuenta con 8893 empleados, 1542 cajeros automáticos, 938 terminales de autoservicio y una estructura de 494 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, y el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.

Por su parte, American Express Company, compañía internacional de servicios integrados de viajes y financieros, desde 1997 se ha asociado con un selecto grupo de bancos e instituciones financieras del mundo para la emisión de productos con la marca y para la adquisición de nuevos establecimientos de aceptación en la red de American Express. Por medio de estas alianzas y haciendo uso de su infraestructura global, a incrementado significativamente su alcance como marca y como red en todo el mundo.

 

Artículos destacados