Banco Macro se sube a su móvil turístico y ofrece espectáculos familiares

Banco Macro estará presente con su habitual Macromóvil en Carlos Paz y con dos espectáculos gratuitos para toda la familia en las ciudades turísticas más importantes de la provincia de Córdoba; Show de Talento y la obra de teatro Il Burattino.

El teatro de Bolsillo Il Burattino –El Muñeco de Trapo–, es una comedia musical con 11 actores en escena, que resalta el valor de la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo.
Por su parte, el show de Talento consiste en el desarrollo de un espectáculo interactivo, donde el público es el protagonista del evento. Los espectadores son convocados por el conductor a desplegar todo su talento. Este espectáculo contará con la participación de un mago y un show musical.

Con los diferentes espectáculos, el Macromóvil estará presente hoy y mañana en La Falda, el 23 y el 24 de enero en Mina Clavero, el 29 y 30 en Villa General Belgrano, el 30 y 31 en Villa Rumipal. En tanto, el próximo 5 de febrero se hará presente en Alta Gracia y Santa Rosa de Calamuchita, y luego el 12 y hasta el 26 de febrero en Carlos Paz.

Artículos destacados