Banco Macro presente en Carlos Paz

Macro estará presente hasta el 25 de febrero, a través de la Unidad Bancaria Móvil, en la esquina de Belgrano y San Martín de la localidad de Villa Carlos Paz.

Esta base brindará servicio de cajero automático las 24 horas, con máquinas de última generación con conexión a Internet en el horario de 9 a 13 y de 18 a 20 horas, para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones, en el momento que lo necesiten. También habrá promotoras que repartirán obsequios y propondrán juegos acordes con la temporada de descanso. Dentro de la misma acción, la entidad presentará dos espectáculos gratuitos para toda la familia: el show de talentos y la obra de teatro “Il Burattino” en Carlos Paz, Villa Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, entre otras localidades serranas.

Por su parte, la tarjeta ofrecerá a sus clientes un descuento de 10% y hasta diez cuotas sin interés en hoteles, restaurantes y servicios turísticos de la provincia con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Macro.

Artículos destacados