Banco Macro lanzó nueva solución de pagos

Banco Macro lanzó Modo, la solución de pagos integral respaldada por la banca privada, pública y cooperativa argentina que ayuda a resolver y agilizar las operaciones diarias de los clientes y tiene como eje central reducir el efectivo y los plásticos.
Con la nueva actualización de App Macro, es posible enviar dinero al instante a contactos de Whatsapp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos y manteniendo las promociones del banco.
Además, con esta herramienta, es posible:
-Asociar las cuentas y tarjetas de débito y crédito al número de celular.
-Pagar en comercios sin tener la tarjeta física, y aprovechar los beneficios de Banco Macro en comercios adheridos.

En este caso, los usuarios podrán escanear el código QR, a través de App Macro, que el vendedor le mostrará o emitirá a través de un ticket desde su posnet, sin necesidad de firmar ningún comprobante. Además, el comercio recibirá la confirmación de pago en su terminal, sin obligación que el usuario le muestre la pantalla de confirmación desde su celular.


La solución de más de 30 bancos nace con la idea de ofrecer distintas alternativas de pagos para que los clientes tengan en una única App todos los servicios que necesita y pueda disponer de su dinero de la forma que desee.


Modo hace que las transacciones sean seguras y transparentes y conecta las cuentas, tarjetas y beneficios con los contactos del celular y los comercios adheridos.

Sé el primero en comentar en "Banco Macro lanzó nueva solución de pagos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados