A partir de la fecha, Banco Macro brindará atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas. Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.
Según se informó, en todas las centrales se podrán realizar distintas operaciones como: gestionar un préstamo, renovar un plazo fijo, acceder a cajas de seguridad, presentar documentación, realizar inversiones y/o cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.
La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa.
Para poder asistir al banco, el cliente deberá obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón “Turnos on line” según el cronograma de atención de acuerdo a la comunicación BCRA “A” 6958, en la cual se describe los pasos a seguir.
El turno asignado sólo servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrán atender personas sin el correspondiente turno.
También se podrá conseguir turno mediante el asistente virtual en WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.
Por normas de seguridad e higiene, fuentes de la entidad solicitaron que los clientes asistan a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración.
El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de banco que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.