Banco Itaú y Movistar lanzaron una tarjeta de crédito conjunta

El nuevo plástico permitirá sumar puntos y obtener beneficios en indumentaria, electrodomésticos, hipermercados, restaurantes y paquetes turísticos

Mirando al futuro de la banca individual, que encuentra innumerables oportunidades en la tecnología de avanzada que brinda hoy la telefonía móvil, Banco Itaú y Movistar firmaron un acuerdo a 10 años para ofrecer beneficios y servicios exclusivos a sus clientes.

El lanzamiento de una nueva tarjeta junto a Mastercard permitirá a los clientes sumar un plus a todas sus compras, que acumulrán Movis (puntos del Club Movistar). Así, cada 5 pesos de consumo con la tarjeta Itaú-Movistar, los clientes obtendrán un Movi.

Los Movis podrán ser canjeados por equipos y/o paquetes de servicios en el Club Movistar, pudiendo acceder a ofertas de canjes 100% puntos o con la combinación de  puntos más dinero, en el caso de equipos.

Adicionalmente, las tarjetas sumarán puntos de bienvenida a los ya establecidos en la compra con la tarjeta y podrán ser utilizados en forma conjunta.

Entre otras ventajas, este plásticopermitirá acceder a 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en la adquisición de nuevos equipos, 10% de descuento todos los meses en las facturas Movistar adheridas al débito automático y 10% adicional en las recargas realizadas con la tarjeta Itaú Movistar, además de contar con “Día Itaú”, una promo sorpresa que premia las recargas.

Asimismo, los beneficiarios obtendrá ahorros especiales mediante “las compras habituales con la tarjeta, como 20% de descuento todos los martes en indumentaria, 15% todos los miércoles en hipermercados y 20% de descuento todos los viernes en restaurantes. Se suman a esta iniciativa beneficios en electrodomésticos (Rodo, Musimundo, HP y Mc Station), en turismo (TAM y TAM Viagens) y en envíos a domicilio de Le Shop.

Por otro lado, la tarjeta ofrece los beneficios exclusivos asociados a las tarjetas MasterCard para sus diferentes versiones: Regional, Internacional, Gold y Platinum.

El acuerdo entre Itaú y Movistar tendrá una duración de 10 años. En 2009, Banco Itaú y Vivo, la marca con la que Movistar opera en el mercado brasileño, sellaron una alianza estratégica por medio de la cual lanzaron la tarjeta Vivo-Itaucard, que para fin de año superará 800 mil clientes en Brasil.

Artículos destacados