Banco Itaú estrenó nueva sucursal ampliada

Banco Itaú mudó su sucursal cordobesa de la calle Buenos Aires 79 a la calle Rosario de Santa Fe 162. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 714 metros cuadrados, que triplica el tamaño de la anterior. La ampliación responde a la necesidad de destinar un espacio exclusivo para la atención del segmento de banca empresaria.

La nueva sucursal cuenta con espacios más amplios para que sus clientes puedan realizar sus operaciones financieras de una manera más cómoda y segura, incluye un lobby las 24 horas equipado con cajeros electrónicos de última generación, cajas de seguridad y sala de escritura.

“Otra de las novedades más importantes que trae esta reapertura es Personnalité, un producto que brinda un modelo de atención diferencial, con mayor agilidad, comodidad y privacidad”; explicó Alejandro Magariños, gerente de imagen, comunicaciones y relaciones institucionales del Banco Itaú. Agregó: “Los clientes que acceden a Personnalité cuentan con un paquete de servicios de alto nivel, sumando adicionales que lo hacen diferenciador: un oficial de cuentas exclusivo dedicado a su atención personal y asesoramiento especializado, la posibilidad de operar en dólares, reales y euros; y un paquete de cuentas asociadas para sus hijos y familiares”.

Estas acciones forman parte del plan de relocalización y remodelación de sucursales que el banco impulsa desde comienzos de 2010, mediante el cual busca ofrecer un servicio más eficiente y confortable a sus clientes.

Artículos destacados