Banco Galicia inauguró su nuevo Centro Banca Empresas en Río Cuarto

CONFERENCIA. La apertura contó con la presencia de Martín Redrado, quien habló sobre la economía.

La entidad crediticia procura atender las necesidades de las empresas que operan en el sur provincial, con asesoramiento especializado.

Banco Galicia inauguró un nuevo Centro Banca Empresas en la ciudad de Río Cuarto, con el objetivo de atender las necesidades de las empresas de todos los sectores económicos que operan en el sur de la provincia, con soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.

La inauguración se realizó el pasado miércoles 4 en la sucursal Galicia Río Cuarto, ubicada en la calle Sobremonte 80. Asistieron clientes, autoridades de la entidad bancaria y el economista Martín Redrado, quien dio una conferencia sobre el panorama económico actual.

El Centro Banca Empresas Río Cuarto cuenta con un equipo especializado en toda la gestión y desarrollo de los negocios para las empresas.

Actualmente, funcionan 16 Centros Banca Empresas Galicia en todo el país, por medio de los cuales el banco busca contribuir al desarrollo de las economías regionales, con productos y servicios adaptados a cada zona productiva.

Banco Galicia acompaña la actividad de más de 67.000 empresas de todo el país con soluciones que contribuyan al desarrollo de sus negocios. Fundado en 1905, es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de Argentina. Mediante sus canales de distribución -tradicionales y alternativos- comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas.

El banco opera redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 420 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 390 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina.

Artículos destacados