Avon anunció el reflotamiento de su marca, con una nueva identidad visual y posicionamiento que pone en valor sus creencias y compromisos, y su evolución a lo largo de sus 135 años.
Esta acción incluye el manifiesto de la marca “Mirá de nuevo”, que retrata historias de superación de personas que fueron subestimadas o juzgadas y que lograron desafiar los prejuicios y ser héroes y heroínas de su propia historia. En paralelo, se muestran aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como su gente, su activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos, por los que ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios globales.
La campaña implica una invitación a conocer el recorrido que hizo la compañía “con el mismo propósito de hace más de un siglo: utilizar el poder de la belleza y de los vínculos sociales, con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan emprender y aprender, y apoyar causas sociales como la erradicación de la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Asimismo, expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, con un tono de voz más provocativo y potente para las cinco millones de revendedoras independientes y clientes de belleza de la marca”.
“Somos una empresa de belleza dinámica, moderna e inclusiva. Atesoramos lo que hemos aprendido en los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social y lo estamos aplicando en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a las revendedoras potenciar sus negocios en las redes sociales”, expresó Rolando Castro, gerente General SMG de Avon.