Avanza construcción de un paseo bajo puente en Carlos Paz

Un espacio para el turismo, con paneles informativos móviles y diferentes áreas temáticas culturales de interés para los visitantes son algunas de las atracciones que presentará la pasarela peatonal que se extiende por debajo del puente Uruguay de Villa Carlos Paz.

La obra, con una amplia área de exposiciones, es la primera en su tipo que se habilita en la provincia. El emprendimiento está en proceso de construcción y se espera habilitarlo durante la próxima temporada veraniega. Una vez concluido será una atracción que ampliará la oferta turística de la villa serrana. Según prevé el proyecto delineado por los técnicos del ministerio de Obras y Servicio Públicos, la pasarela invitará al peatón a recorrer diferentes situaciones espaciales y de uso.

El espacio dispondrá de una superficie aproximada a los mil metros cuadrados. Contará con un sector de recepción e informes, núcleos sanitarios, galería de exposiciones, bar y espacios temáticos-interactivos. En el lugar trabajarán empleados del área de turismo oficial.

Artículos destacados