Automotriz donó equipos al Amadeo Sabattini

La empresa de investigación y ensayo del grupo Fiat FPT Powertrain Technologies, donó un centro de mecanizado al Complejo de Capacitación Amadeo Sabattini de Córdoba. FPT concretó la donación del centro fabricado por la firma metalúrgica local Promecor, especializada en fabricar equipamiento controlado por computadoras de alta tecnología. El complejo de capacitación laboral Gobernador Amadeo Sabattini pertenece al gobierno de la Provincia de Córdoba.
Al acto llevado a cabo en las instalaciones del complejo asistieron Guido Poliseri, Director Industrial de Fiat Powertrain Technologies Argentina; Roberto Avalle, ministro de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia y Nicolás Hunicken, Secretario de Comercio. La maquinaria fue recibida por el director del centro de capacitación, Raúl Vigliocco.

La donación forma parte del programa de FPT Powertrain Technologies de asistencia a la educación técnica, encargada de formar a los cordobeses que ingresan a trabajar en las compañías que conforman el polo industrial de la provincia.
El centro de mecanizado permitirá capacitar a más de 500 alumnos con que cuenta el instituto, con herramientas tecnológicas de avanzada que se utilizan en las grandes compañías a nivel mundial.

Artículos destacados