Automechanika: a fin de mes cierra convocatoria de ProCórdoba

Exhibición. La feria se realizará entre el 12 y el 15 de noviembre en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

El 31 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en la delegación de la agencia gubernamental que participará a fin de año de una de las muestras más importantes de la industria automotriz.

Pocos días faltan para que se cierre el plazo de inscripción de la agencia ProCórdoba para las empresas cordobesas que buscan participar de la feria Automechanika Buenos Aires 2014. El encuentro, a realizarse desde el 12 al 15 de noviembre en La Rural de Palermo, es uno de los eventos más destacados del sector.

Automechanika Buenos Aires está organizada por Messe Frankfurt Argentina, junto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

La feria cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, cinco oficinas centrales y 50 representaciones para más de 150 países que la empresa internacional de exposiciones tiene en el mundo.

Por medio de ProCórdoba, empresas de la provincia han participado desde 2002 en esta exhibición de diseño, mantenimiento y reciclaje de la industria automotriz.

Durante los cuatro días que durará la exposición, las empresas locales tendrán una excelente oportunidad para concretar negocios, generar nuevas relaciones comerciales, realizar convenios con proyección internacional, promover nuevos productos y servicios, fidelizar a los clientes, conocer las principales tendencias del mercado e intercambiar experiencias con otros operadores del sector industrial.

Exposición
Los grupos de productos que serán expuestos durante la próxima edición de la exposición automotriz serán:

– Equipamiento para el servicio y reparación de vehículos, reparación de carrocerías y pintura, talleres mecánicos: infraestructura y gerenciamiento. Neumáticos.

– Piezas y componentes de los vehículos: motor, chasis, transmisión, tren delantero y trasero, carrocería, electricidad y electrónica. Sistemas y módulos: interior, exterior, conducción, conducción dinámica y dirección electrónica.

– Equipamiento para estaciones de servicios, cuidado y lavado. Reabastecimiento de combustible.

– Productos de informática, concesionarios de vehículos, seguros, finanzas, leasing, gestión de siniestros, servicios de inspección de vehículos, sistemas de gestión de concesionarios, planificación y construcción de concesionarios, comercialización de concesionarios.

– Accesorios de vehículos, equipamientos especiales, tuning, sistemas performance, mejoramiento del diseño.

Países y visitantes
En la última edición de Automechanika, realizada en 2012, participaron 430 empresas expositoras provenientes de 26 países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Italia, Malasia, México, Panamá, Polonia, Rumania, Taiwán, Turquía, Ucrania y Uruguay.

La muestra contó con la presencia de 31.916 visitantes profesionales y empresarios dedicados al sector del autopartismo, provenientes de 39 países -incluidos Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela entre otros destinos de América, África, Asia y Europa-.

Artículos destacados