Aumentó un 20% la inscripción para la Feria Agroactiva

La inscripción para participar como expositor en la Feria Agroindustrial Agroactiva, que se realiza en Córdoba, creció un 20 por ciento con relación al año anterior, a pesar de los problemas del campo de las últimas semanas.
El sorteo de los stands para la edición 2008 del evento se realizó la semana anterior en el complejo Ferial Córdoba. Asistieron a la asignación de los espacios los ministros de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez; de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, y el presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, Francisco Fortuna.
La exposición anual considerada la mayor del mundo en espacio abierto reúne a productores agropecuarios, empresas fabricantes de maquinarias e insumos y firmas acopiadoras, distribuidoras y comercializadoras. Se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en el establecimiento Don Juan de la localidad de Oncativo, 70 kilómetros al sur de Córdoba.
El ministro Carlos Gutiérrez destacó la calidad del megaevento y su organización. El funcionario señaló que el crecimiento de las inscripciones, que han superado las del año pasado, “no deja de sorprenderme”.
Agregó que “son los hombres, mujeres y empresarios ligados al sector agropecuario los que han contribuido con su capacidad y espíritu para que el país pueda salir de la crisis del 2001”.
Estuvieron presentes en el sorteo, el presidente de Agroactiva, Luis Nardi; el intendente de Oncativo, Osvaldo Bottero; el secretario de Agricultura de Córdoba, Héctor Fontán, y el presidente de la sociedad rural de Villa María, Gonzalo Rial Núñez, junto a empresarios, concesionarios y representantes de la prensa.

Artículos destacados