Astori crea una nueva unidad de negocios

La empresa cordobesa Astori Estructuras SA, especializada en la construcción y montaje de estructuras de hormigón armado, presentó en Buenos Aires una nueva unidad de negocios, Astori Construcciones SA, dedicada a obras civiles.
A través de un comunicado, el gerente general de la firma, Nicolás Emma, señaló que “desde el inicio de actividades en julio de 2007 a la fecha se han vendido y ejecutado obras por 8 millones de pesos, aproximadamente y esperamos cerrar el primer año de ejercicio con ventas por alrededor de 12 millones”.

Astori Estructuras es una empresa industrial especializada en la construcción y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón armado. Fue fundada en 1966 por Piero Astor, uno de los pioneros en la industria cordobesa. En sus 40 años, Astori ha ejecutado unas 8.000 obras en Argentina Uruguay y Chile, como supermercados, centros comerciales, estadios deportivos, gimnasios, estacionamientos, planes masivos de escuelas, universidades, edificios de oficinas, terminales de ómnibus, silos, pabellones para exposiciones, cárceles, hangares y galpones industriales. Las obras civiles quedan desde ahora bajo el alero de la empresa Astori Construcciones SA.

Artículos destacados