Aruba busca turistas cordobeses

La semana pasada, la oficina de turismo de Aruba en Argentina encabezó un almuerzo ante un centenar de agentes de viajes cordobeses a los fines de promocionar la isla holandesa.

“A partir de la incorporación de los vuelos de Copa Airlines, Argentina es el mercado que mayor crecimiento tuvo en el último año con un incremento de 30% en el flujo de turistas que ingresaron a la isla” afirmó a Comercio y Justicia Marcos Sydor, representante de la Oficina de Turismo de Aruba.

“Córdoba es la segunda plaza en importancia del país como emisora de turismo hacia Aruba, e incluso supera a Montevideo” agregó Sydor.

“Las expectativas para este verano son ampliamente mejores que las del año pasado, ya que además de haber implementado acciones de publicidad y marketing, están afianzadas las cuatro frecuencias de Copa Airlines desde Córdoba hacia Aruba.” remarcó el empresario.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En temporada baja un paquete hacia Aruba con aéreo y alojamiento sin pensión ronda los US$ 1.300 por persona, mientras que en el verano esta cifra se incrementará 30%.
El encuentro además contó con la presencia de ejecutivos de Copa Airlines y de los hoteles Radisson Aruba, Divi Aruba Tamarijn, The Mill Resort, Occidental Grand, Huatt Regency, Amsterdam Manor, Holiday Inn, Brickell Bay y De Palm Tours.

Artículos destacados