Arroyo Cabral duplica su capacidad productiva

La Cooperativa Agrícola y Ganadera de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral inauguró obras de ampliación de sus plantas lácteas por un monto de 11 millones de pesos, con crédito aportado por el Banco Nación Argentina (BNA), el cual permite duplicar la capacidad productiva.

De acuerdo con los datos suministrados a los medios por el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Manera, las obras de ampliación inauguradas van a permitir duplicar la producción y capacidad de almacenaje de leche, al pasar de un promedio de 120 mil litros diarios a 230 mil en la actualidad.

La inauguración de las obras se realizó el pasado fin de semana, en la localidad de ese distrito del Departamento General San Martín ubicado a 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba, con la presencia de las autoridades de la cooperativa; del titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, y del intendente de Villa María, Eduardo Accastello, entre otros.

Entre las obras inauguradas se incluyen las ampliaciones de las plantas lácteas de Arroyo Cabral y La Palestina, además de compra de maquinarias e innovación tecnológica.

Artículos destacados