Arranca la 3ª edición de Pensar con Humor

Del miércoles 3 al domingo 7 de junio, la provincia de Córdoba será nuevamente escenario de la Tercera Edición del Festival "Pensar con Humor" que reunirá a los humoristas más destacados de Córdoba.
Además de los espectáculos previsto, el encuentro contempla un taller de producción de textos humorísticos, una muestra gráfica de Peiró, una mesa de humor público con los invitados y una disertación multimedia sobre rituales humorísticos de Córdoba.
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, contará con la presencia de Cacho Buenaventura, Mario Devalis, Doña Jovita, el Negro Álvarez, Los Burdos, Julio Vaca Chicharrón, el Flaco Pailos y el grupo Cirulaxia, entre otros.

El Festival se desarrollará en las salas del Teatro Real, Ciudad de las Artes, Paseo del Buen Pastor, Museo Superior de Bellas Artes, Palacio Ferreyra, Sala de las Américas, Capilla del Monte, San Carlos Minas, Vicuña Mackenna y Bell Ville.
El precio de las entradas paritrá de los $22 y también estará la posibilidad de adquirir un abono por $80 que incluye dos entradas de $37 para espectáculos que se presenten en la sala Carlos Giménez del Teatro Real y una entrada para cualquier función del Festival en Ciudad de las Artes.

Artículos destacados