Arranca Expo Sentidos con cincuenta artistas

Fundación Querubines lanza la primera "Expo Sentidos", un evento temático donde confluyen el vino, las fragancias y el arte.
En los salones y patios del hotel César Carmán (ACA) ubicado en Avenida Sabattini 459, una veintena de bodegas y marcas de fragancias expondrán sus productos juntamente con una muestra de pinturas y esculturas a cargo de más de cincuenta artistas.
Lo recaudado será destinado íntegramente a apoyar la obra de Fundación Querubines, el hogar de niños de 0 a 5 años que por razones de maltrato, abuso o abandono fueron retirados de sus hogares. La muestra se podrá visitar desde mañana jueves 4 hasta el sábado 6 de septiembre desde las 18 hasta las 23.30.
El costo de la entrada es de $20 e incluye el ingreso a todas las actividades que se llevarán a cabo durante el evento como conferencias, remates, charlas de interés y presentaciones de productos, y la copa degustación.

Entre las actividades está prevista una demostración de técnicas de automaquillaje y mejoramiento personal, y una disertación sobre vinos argentinos en el mundo: Malbec y Torrontés, a cargo de Ricardo Robledo.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el stand de informes de Patio Olmos y en Perfumerías el Balcón de 9 de Julio 37 y Av. Vélez Sársfield y Duarte Quirós.
Entre los artistas presentes se destacan Roberto Cotutio, Eduardo Pozzi, Gustavo Ortiz, Marta Mares, Omar Brachetti, Álvaro Izurieta, Jorge Warde, Jorge Guillermo Bas, Marta Bass, Carlos Leone, Horacio Córdoba, Graciela Rousch, Carlos Maletto, Raúl Sassone, José Luis Michelotti, Marisel Globo y Patricia Morales; Lucía Angle, Antonio Monteiro, María Kubicek, Hugo Bastos, Néstor Verón, José Blanda, Cesar Álvarez, Moreno Ulloa, Betina Polioto, Miguel Abataneo, Nicolás Barangero, Osvaldo Basta y Carmen Buteler, entre otros.

Artículos destacados