jueves 9, enero 2025
jueves 9, enero 2025
Comercio y Justicia 85 años

Arlequín Helados proyecta 20 locales para conquistar el mercado de Córdoba

ESCUCHAR

La franquicia gastronómica que más creció en el último año apuesta tanto a la capital provincial como a localidades del interior. Compite con calidad y precio. Para ingresar al sistema se requiere una inversión de $1 millón

Arlequín Helados, la franquicia gastronómica de mayor crecimiento en Argentina con 162 aperturas en el último año, apuesta a abrir 20 puntos de ventas para esta temporada estival en la provincia de Córdoba.
Con ese número de locales la marca superó a Grido, que en el último año abrió 96, según el ranking anual que detalla la Guía Argentina de Franquicias (GAF).
La marca cuenta con 300 locales instalados en sólo cuatro años y para su próxima expansión proyecta acciones en Córdoba, La Rioja y Catamarca, sobre la base de su experiencia en Tucumán, Mendoza y La Pampa, donde su presencia es exitosa. “La potencialidad de una provincia como Córdoba genera las mejores expectativas para una cadena de franquicias que llega caratulada como la de mayor crecimiento en el país durante el último año. Sin duda alguna, la clave del éxito de Arlequín está basada en dos puntos fundamentales: helados de excelente calidad y el mejor precio del mercado”, explica la firma.

La empresa asegura también que “otro factor favorable” es que el franquiciado puede acceder a un “negocio altamente competitivo y con excelentes índices de recupero sin tener que pensar en altas erogaciones”. El interesado puede ingresar al sistema con una inversión estimada en un millón de pesos, que incluye canon de ingreso, equipamiento y stock inicial de mercadería. “Además de ser un negocio rentable, Arlequín es un negocio de muy baja complejidad. El cliente viene a comprarnos todos los días. Hemos diseñado un programa de asesoramiento para nuestras franquicias de helados donde aseguramos que el éxito de Arlequín sea consistente y duradero”, agrega la empresa.

Encuentro de Franquicias
La semana próxima, Arlequín Helados tendrá un stand propio en el próximo Encuentro de Franquicias 2018 que se desarrollará en el Sheraron Hotel Córdoba el martes 4 y el miércoles 5 de septiembre. En esa oportunidad, la marca presentará a todos los interesados la oportunidad de crecimiento para emprendedores o inversores que buscan negocios de simple manejo, fácil recupero y buenas ganancias.
Inicios
La marca inició su camino con un local instalado en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Desarrollada desde el noroeste bonaerense, hoy cubre desde el norte argentino hasta la mismísima Ushuaia, con locales en Capital Federal, Gran Buenos Aires, capitales de provincias e importantes ciudades del interior. En los próximos meses, en todo el país, proyecta 100 nuevas aperturas. El centro de operaciones de Arlequín está ubicado en el parque industrial de Junín, donde a fines del 2017 inauguró una nueva planta central de frío y logística ubicada en Hurlingham, en el Gran Buenos Aires, operando también las oficinas administrativas. Además, es inminente la instalación de una planta fabril en el citado parque industrial de Junín, para el que se está desarrollando un proyecto innovador, aprovechando no sólo la localía de la empresa sino también la proximidad a una de las cuencas lecheras más importantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?