Argentum, la nueva parrilla gourmet del Hiperconstrucción

El nuevo restaurante diente libre, que tiene una capacidad para 150 comensales, demandó una inversión de 700 mil pesos.

Esta noche abrirá sus puertas Argentum, la nueva  parrilla gourmet ubicada en el ingreso del Hiperconstrucción del barrio Poeta Lugones.

El emprendimiento, a cargo de Carlos José Bula y Pichi Bezzone (ex Parrilla del Pichi, de Jesús María), dos empresarios del sector con más de veinte años de trayectoria, demandó una inversión de unos 700 mil pesos.

“El restaurante ofrecerá parrillada diente libre con el diferencial de contar con ensaladas y postres gourmet a cargo de una chef con experiencia internacional”, comentó a Comercio y Justicia Carlos Bula, quien afirmó que la propuesta es única en el mercado.

El salón tiene capacidad para ochenta y cinco cubiertos y suma un deck exterior de 140 metros cuadrados para unas sesenta personas. También dispone de un sector vip para eventos y reuniones privadas para alrededor de quince invitados.

El precio de la parrilla diente libre parte de $88 por persona e incluye papas y ensaladas.

El lugar también funcionará como cafetería y estará abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta la noche, con excepción de los domingos por la noche.

“Ya tenemos registrada la marca y estamos analizando abrir otra sucursal proximamente en un importante emprendimiento privado de la ciudad de Córdoba”, adelantó Bula.

Artículos destacados