Aprueban las bases para el concurso de Aguas cordobesas

Este jueves 7 de agosto se realizará la firma del Acuerdo de Bases y Condiciones del “Premio Cordobés Junior del Agua”, por el cual se otorgará un premio al mejor trabajo de investigación sobre el tema “agua” seleccionado entre todos los que se inscriban en el concurso y participen de las distintas ferias regionales de ciencia y tecnología.
La presentación y exposición del trabajo abrirá las puertas para que, sin tener en cuenta el puntaje obtenido en la evaluación general, el trabajo sea elevado al Comité de Selección. Los integrantes tendrán a su cargo elegir tres trabajos que hayan participado en las ferias y otorgar a éstos, el primer premio y dos menciones respectivamente en el marco de la Feria Provincial de Ciencias sobre temas vinculados con la preservación, cuidado y mejoras del elemento.

El concurso es patrocinado por Aguas Cordobesas S.A. y auspiciado por los ministerios provinciales de Ciencia y Tecnología y de Educación; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la U.N.C. y la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencia del Ambiente.
El acto se llevará a cabo a las 11 horas en la sede del ministerio de Ciencia y Tecnología del gobierno de Córdoba (Álvarez de Arenales 230, Barrio Juniors).

Artículos destacados