La aplicación Happn, que permite a quienes la usan encontrar a las personas con las que se cruzaron y les gustaría volver a ver, arribó al país el año pasado. Está presente en más de cuarenta ciudades del mundo y tiene 25 millones de usuarios
Happn, la primera app de citas que permite a sus usuarios encontrar a las personas con las que se han cruzado y a quienes les gustaría volver a ver, arribó a Argentina el año pasado y ya suma 1,2 millones de usuarios. Buenos Aires se encuentra entre las tres ciudades con más happeners del mundo.
La empresa, que surgió en París a principios de 2014, está presente en más de cuarenta grandes ciudades del mundo y cuenta con veinticinco millones de usuarios.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone y ofrece la posibilidad de que cuando una persona esté cerca de otro usuario y quiera establecer contacto con él, pueda encontrar su perfil en la pantalla de su smartphone.
Según la aplicación, los brasileños son los extranjeros que más atraen a los argentinos dentro de la plataforma. Así uno de cada cuatro crushes o encuentros de nuestros compatriotas en la app son con gente de esa nacionalidad. En segundo lugar. se ubican los estadounidenses con 15% de interacciones, que se producen principalmente en el verano.
“La relación entre los argentinos y los brasileños tiene tantas aristas y diferencias como temas en común. Desde la ya conocida y tradicional rivalidad en el fútbol con la eterna discusión Maradona/Pelé, hasta el característico intercambio de turistas que realizan cada año, ambos países encuentran siempre un punto en común.
En el terreno del amor, donde las diferencias parecen no existir, brasileños se convierten en los preferidos por los argentinos a la hora de la atracción”, expresó la compañía.
El ranking continúa con los españoles, los chilenos y los uruguayos, respectivamente.
A través de la aplicación, una persona puede enviar un Like en secreto a otra persona y, en caso de que esa persona también se haya interesado y dado Like a su perfil, se genera un Crush que habilitará el chat posterior.
“La relación entre los argentinos y los brasileños tiene tantas aristas y
diferencias como temas en común. En el terreno del amor, donde las
diferencias parecen no existir, los brasileños se convierten en los preferidos por los
argentinos a la hora de la atracción”.