Andrea Franceschini busca consolidar sus franquicias

Andrea Franceschini comienza 2010 con la firme intención de consolidar las 16 franquicias que tiene en la provincia de Córdoba.

“Para este año tenemos planeado lograr un mayor desarrollo de nuestras áreas de trabajo, así como también lanzar productos innovadores y competitivos en el mercado”, adelantó a Comercio y Justicia Arturo Sánchez, uno de los propietarios de la cadena local de pastelería y tortas.

Pese a que la firma atravesó un 2009 afectado por la crisis y signado por una merma en el consumo y la facturación, para el corriente ciclo las expectativas mejoran.
“Este año será más positivo y estable, nos encuentra más consolidados ya que trabajamos mucho en nuestra eficiencia interna”, afirmó Sánchez, quien destacó que prevé crecimiento para la empresa.

Por lo pronto, la firma no tiene planes de expansión ni aperturas de nuevas sucursales.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de unidades de ventas de productos en cada una de nuestras franquicias y trabajar en estrategias para que cada negocio crezca verticalmente”, agregó el empresario.

Con relación a los precios de sus productos, Sánchez afirmó que sufrieron un aumento de hasta un 20% en relación con el año pasado. “Los aumentos son provocados por el movimiento de la economía y el incremento de los insumos. De ahí surge nuestra eficiencia interna, que se basa en comprar bien, es decir, buena materia prima y calidad acorde al precio. Hay un trabajo prolijo y eficiente para cada producto”, graficó el directivo. El ticket promedio de compra en las distintas sucursales de Andrea Franceschini es de $50 aproximadamente.

En cuanto a la participación del mercado local, el empresario declaró que “son líderes en el mercado en cuanto a calidad y su objetivo central es mantener una clientela fiel y un servicio de calidad con productos innovadores diferentes del resto”.

Artículos destacados