Andes extiende su red de rutas

Andes Líneas Aéreas inició vuelos, que conectan a la capital salteña con tres ciudades del interior de la provincia: Tartagal, Orán y Cafayate.

La operación se realiza con un avión Metro 23 con capacidad para 19 pasajeros y que despega desde Salta capital a la mañana para retornar a la tarde, combinando con el vuelo que parte hacia Buenos Aires.

Las conexiones a Tartagal se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, a Orán los martes y viernes y hacia Cafayate los lunes y sábados.

La empresa de capitales argentinos conformada por empresarios y técnicos con dilatada experiencia en el sector aerocomercial y un grupo inversor de empresarios privados de la provincia de Salta, inició sus acciones el 20 de junio de 2006 con seis frecuencias semanales directas entre esa provincia y Buenos Aires.

“Con la inauguración de las conexiones al interior de Salta, cumplimos con el objetivo que nos habíamos impuesto inicialmente de ofrecer una alternativa eficiente y confiable para una región que reclamaba más oferta aérea, arribando a destinos que esperaban hace años con vuelos regulares”, señaló Héctor Bonafert, presidente de la compañía.

“Se trata de un gran paso para la provincia,es una alegría que se abran nuevamente plazas que habían dejado de operar y que hoy son de gran necesidad en el norte, requeridas por empresarios petroleros y agropecuarios y en los valles por el creciente interés turístico hacia las bodegas”, declaró el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubeys.

Artículos destacados