Amérian Iguazú suma habitaciones y más distinciones

Esta cadena realizará una ampliación de su infraestructura: la construcción liviana, en seco, de 14 nuevas habitaciones amigables con el medio ambiente.

El hotel Amérian Portal de Iguazú sumará nuevas habitaciones ecológicas a su infraestructura.

Desde el 1 de abril al 30 de junio, se realizará una ampliación en su infraestructura que consiste en la construcción liviana, en seco, de 14 nuevas habitaciones amigables con el medio ambiente tanto en los materiales como en el mobiliario y equipamiento de decoración.

Asimismo y por su compromiso con el medio ambiente, el establecimiento obtuvo la Certificación Rainforest Alliance por tercer año consecutivo.

La certificación valora el compromiso con el medio ambiente de la compañía. Se trata de un símbolo de sustentabilidad reconocido internacionalmente que otorga la organización mundial no gubernamental que trabaja para conservar y asegurar los medios de vida sostenibles.

Vale destacar que, desde sus orígenes, este cinco estrellas fue pensado para brindar los servicios propios de su categoría con la premisa de respetar y ser amigable tanto con el ambiente natural que lo rodea como con la sociedad y su entorno.

Tanto Amérian Iguazú como la cadena son conscientes de los impactos producidos por la actividad hotelera sobre el ambiente, sumado al importante aporte social que conlleva el trabajo interrelacionado con organizaciones no gubernamentales.

Además, el hotel fue distinguido durante cinco años continuos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, siendo el tercer establecimiento más elegido de Puerto Iguazú por viajeros de todo el mundo.

Se trata de un premio que gratifica la excelencia en hospitalidad y se basa en las opiniones que comparten los viajeros en una de las páginas web de viajes más grande del mundo.

“El mayor reconocimiento que se puede recibir es el de nuestros clientes, estamos más que felices, siempre apostando a la mejora continua y a ofrecer servicios de excelencia para todos los que nos visitan”, señaló Sebastián Skuarek, gerente del hotel.

Artículos destacados