Amérian Hoteles conquista la provincia de Entre Ríos

La cadena cordobesa Amérian Hoteles continúa su expansión e inaugurará un condo hotel en la ciudad turística de Gualeguaychú, siendo Entre Ríos la décimo cuarta provincia donde la cadena se emplaza.

Con un monto estimado de inversión de 10 millones de dólares, Amérian Gualeguaychú será un condo hotel cuatro estrellas superior, cuya obra comenzará a construirse en julio de este año. El hotel, ubicado estratégicamente frente al corsódromo de dicha ciudad -Av. Parque y Piccini- tendrá 88 habitaciones y contará con ammenities tales como centro de convenciones, restaurant, bar, spa, piscina, gimnasio, cocheras, acceso vehicular de cortesía y plaza de acceso público.

El Amérian Gualeguaychú funcionará bajo el formato de condo hotel, lo que implica que cualquier inversor puede adquirir una habitación que, una vez construida se escriturará a su nombre como se hace con un departamento. “Amérian Hoteles –reconocida por sus 20 años de experiencia y otros siete condo hoteles en el mercado- transmite su know how a la gestión hotelera garantizando su funcionamiento eficiente y logrando así que el propietario de la unidad pueda tener una excelente rentabilidad”, asegura la empresa.

La compañía enumera las ventajas de este modelo:
• La rentabilidad se estima como mínimo en el doble de un alquiler residencial.

• El negocio hotelero no tiene el riesgo ni la volatilidad que tienen otras inversiones.

• Aun si la habitación no es ocupada, el inversor participa de las ganancias del funcionamiento de todo el hotel.

• La capitalización de la inversión depende únicamente del turismo y del negocio hotelero, por lo que no pierde valor en caso de caídas del mercado inmobiliario.

• Los precios de estadía aumentan con la inflación, por lo que no se erosiona la renta.

Artículos destacados