Alta tecnología en camperas e indumentaria Columbia

Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportiva y urbana, lanzó sus nuevos diseños de camperas para la temporada invierno 2011.

La marca sigue innovando con sus exclusivos diseños en corte y colores, siempre bajo la tecnología Omni-Tech®, la cual permite la impermeabilidad y “respirabilidad” de las prendas.

“Como todos los años, los diseños presentan un estilo innovador y creativo, apostando siempre a nuestra reputación mundial por su gran calidad y valor tecnológico en cada una de las prendas, adaptándonos siempre a un público tanto urbano como aventurero, que disfruta de la vida al aire libre”, sostuvo Franco Cattarossi, gerente comercial de la marca.

Las camperas con la exclusiva tecnología Omni-Tech® proporcionan una protección impermeable y “transpirable” superior, al aislar los elementos externos y dejar que la humedad escape y se aleje de la piel.

Fundada en 1938 como una distribuidora de sombreros de origen familiar y tamaño pequeño, Columbia Sportswear se ha transformado en una de las más grandes marcas de indumentaria outdoor y es líder en ventas de ropa de ski en el mundo.

Artículos destacados