Allianz abrió su nueva central

Allianz, empresa dedicada a seguros y servicios financieros, inauguró su nueva casa central en Argentina.

Con una inversión de 22 millones de dólares, la empresa habilitó su local sobre avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

Del monto invertido, 17 millones de dólares corresponden a la compra del edificio y 5 millones a las remodelaciones efectuadas.

“Este edificio es una evidencia del compromiso que  tenemos con el país, con el desarrollo del mercado asegurador y con el medio ambiente. Son 6.000 m2 distribuidos en 8 pisos y 3 subsuelos. Se respetó la fachada del edificio porque es patrimonio histórico”, comentó  Edward Lange, CEO de la compañía.

Para la obra se aplicó tecnología de última generación que contribuye con la menor emisión de CO2, lo que refuerza el compromiso de la empresa con el medioambiente.

La remodelación del edificio estuvo dirigida por Fabiana Castiñeira, directora de Administración, Finanzas e IT de Allianz Argentina.

El edificio conserva su fachada y estructura histórica y se ha reacondicionado totalmente para la instalación de las oficinas. Antiguamente operaba allí la firma cerealera Dreyfus.

Esta iniciativa se suma al proyecto Alianza Ambiental, mediante el cual Allianz está colaborando con el desarrollo de un país sustentable, preservando con sus acciones los recursos naturales y fomentando las mejores prácticas en materia medioambiental.

Artículos destacados